lunes, 16 de abril de 2018

Sorteo.


¡Hola Amores!
¿Cómo se presenta la semana?

Os traigo un breve y rapidísimo post para anunciaros que tengo la intención de retomar el blog como dios manda, espero esta vez no fallar y aparecer por aquí una vez al mes solo. Y también os quería contar que estoy de sorteo por Instagram.







Sorteo un ejemplar en papel de Tal vez igual que ayer de Noe Casado por si os interesa participar solo tenéis que ir a esta publicación (AQUÍ) y seguir los pasos.


Besos XL. 


Image and video hosting by TinyPic
¡Comparte con el mundo!

4 comentarios:

  1. Ohhh que alegría me das, me encanta que retomes, voy a ver ese sorteo
    Un bes❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño, espero que esta vez vuelva de verdad y sobre todo lo que más me alegra es recuperar mi yo lector. Un besote

      Eliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA