miércoles, 14 de febrero de 2018

Compras Enero.

¡Hola Amores!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo está yendo la semana?

Hoy os traigo las cositas que he ido comprando y que me han llegado por colaboración en el mes de Enero. Como siempre tenéis todas las cosas etiquetadas en mi perfil de 21 buttons.

Este mes no me ha dado tiempo de hacer fotos en condiciones, así que espero que sepáis perdonarme. Os dejaré fotos de la web para que podáis ver  las prendas mejor.

Asos.

Vaquero ajustado de tiro medio con abertura en el bajo.



El vaquero tiene la peculiaridad de tener una costura en medio y el bajo lo tiene abierto.



El vaquero costaba 36,99 € y me costó 17,99 €.

Leggings con cinturilla ancha y estampado gráfico.


 Estaba buscando unos legging que fueran más de cinturilla ancha y más gorditos. Como yo los llamo “más del estilo para hacer deporte”, pero tenían unos precios que eran para flipar. Así que vi este que no estaba tan mal de precio para la calidad que tiene, aunque son horriblemente horteras me hice con ellos. Costaba 22,99 € y me costó 12,49€.

Camiseta con estampado.





Aunque el celeste es un color que creo que no me sienta especialmente bien, me encantan las camisetas con mensajes o dibujos y esta me enamoró. Es de nueva temporada así que la encontrareis sin problemas, cuesta 14,99 €.

Camiseta Born To Be Real Not Perfect.




Y si hablamos de camisetas con mensaje esta era imposible no comprarla ¿Puede ser más perfecta? ¿Puedes estar más hecha para mí? Y encima estaba rebajada. Costaba 25,99 € y me costó 10,99 €.

Plata y complementos.



Estaba deseando de comprarme un collar del mundo, así que cuando conocí Plata yComplementos por Instagram decidí comprarlo con ellos, que muchas veces se nos olvida comprar en las pequeñas empresas.

Regalos sorteo Conjuntada sin tacones.



Conjuntada sin tacones hizo un sorteo por Youtube y a mí que jamás de los jamases me toca algo resulté ser la ganadora.

No me olvides de Sonia Lasa.


Marta, de treinta dos años, trabaja como editora en una modesta editorial. Un día se ve obligada a acudir a la presentación de un libro y allí se encuentra con Sofía, un fantasma del pasado. Desde ese momento, todo lo que había tratado de enterrar y olvidar, vuelve con más fuerza que nunca dispuesto a quedarse. Por fin, va a conocer la respuesta a la pregunta que lleva atormentándola durante diez años; esta contendrá el futuro que siempre había soñado hasta empañar el recuerdo del pasado.
Por otro lado, su presente también se ve alterado ante la aparición de otra mujer, Estela, una joven pintora que irrumpe en su vida y que se propondrá conquistar su corazón. A partir de ahí, Marta tendrá que decidir si quiere volver al pasado aceptando así un futuro incierto o lanzarse a vivir el presente dejando de lado las normas que se ha impuesto durante años.

Sonia contactó conmigo para ver si me apetecía leer su nueva obra. La anterior me encantó, así que no pude decirle que no.

Pues estas han sido mis compras de este mes ¿Y ustedes habéis pecado?
Pronto os enseñaré mis pecados compriles de belleza de Enero.

Por cierto ¡Feliz día de los enamorados!


Besos XL. 


Image and video hosting by TinyPic
¡Comparte con el mundo!

7 comentarios:

  1. La camiseta de Born me ha encantado, sobretodo el mensaje
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhh me encanta todo, sobre todo los jeans y el labial rojo. Qué bonito color, ya quiero saber que te regalaron este jajajajaja
    Un bes❤

    ResponderEliminar
  3. They're so pretty! I like your blog, wanna follow each other?:)

    https://julesonthemoon.blogspot.it

    ResponderEliminar
  4. Me parecen muy chulos los pantalones. disfruta del libro.

    ResponderEliminar
  5. hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí mi última publicación: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/5-cose-che-18-5-film-poco-conosciuti.html

    si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!! me encanta siempre ver todas tus compras, ya te lo he comentado tienes un don para esto de las compras!!! de todo lo que nos han enseñado los vaqueros es lo que más me ha gustado porque me parecen de lo más original. Deseando de ver el siguiente post con tus siguientes compras, un beso cariño!!!

    ResponderEliminar
  7. Ма Таланак ораве оравен оравених кого - оравених - T-Shirt
    Ма Таланак оравених стек titanium granite оравених кого рове оравених - used ford fusion titanium Патних стек оравених кого - Патних стек titanium hair straightener оравених - T-Shirt. Rating: 4.3 · titanium nipple rings ‎35 titanium quartz crystal votes · ‎$16

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA