miércoles, 10 de enero de 2018

Entre idas y venidas, espero que esta sea la definitiva.

¡Hola Amores!
¿Cómo estáis? ¿Cómo ha comenzado el año? Espero que la vida os esté tratando muy bien.

El 2017 lo despedí trabajando y el 2018 lo comencé con muchísimo trabajo, cosa que es buena señal pero siendo sincera diré que odio trabajar esos días, es más, pienso que deberían de estar prohibidos. Y encima los días que tenía para disfrutar se apodero de mi la gripe y aquí sigo una semana después aun con fiebre... 

Pero aquí no he venido a contaros mi vida laboral ni como han sido mis navidades, así que dejo de liarme y paso a lo importante. He perdido bastante práctica en esto de escribir, así que espero no irme por las ramas y saber expresar lo que quiero.


Aunque el blog es algo que me ilusiona y me gusta, sé que en los últimos tiempos no he estado al cien por cien y es algo que me cabrea y mucho, porque sé que me gusta hacerlo, pero a la vez siento una pereza máxima cada vez que me tengo que poner a escribir y preparar las cosas para un post. Ya sabéis que para ciertas cosas soy muy vaga y esta temporada he sufrido el mayor signo de mi vagancia, y de ahí mi desaparición de este lugar.  
Para este 2018 me he "propuesto", aunque no obligado por que sino no lo haría, retomar el blog y ser un poco más organizada, dos cosas que aunque no lo parezca van muy de la mano. Ya que si me organizara mejor habría aparecido más por aquí.

Sé que mi vida en la blogosfera se resume en bandazos, idas y venidas no solo en mis desapariciones para nada estelares, sino en el contenido. En un principio trataba solo y exclusivamente sobre críticas de libros, con el tiempo metí moda y belleza pero a mi estilo nada profesional. Con el tiempo volví a los libros y aunque me siento “orgullosa” de todo el contenido que he subido, ya que
para mí ha sido un pequeño gran paso, siendo sincera tengo que reconocer que el contenido del que más orgullosa me siento es del que he ido subiendo en 2017. Aunque sé que han sido muy pocos post, “Si lees novela erótica eres una guarra” o “Cuando decidí quererme” para mí es lo mejor que hay en mi pequeñísimo espacio en la red. Son post que me cuesta mucho sentarme a escribir, porque llevan temas muy personales o bien opiniones muy mías. Ahora mismo ni yo se que tipo de contenido voy a subir aquí, ni siquiera se dé que va a ir este blog, quizás siga igual que siempre y trate un poco de todo y un poco de nada a la misma vez. Pero hay algo con lo que me siento muy cómoda y es dar mi opinión sobre cosas que probablemente a nadie le importe, y si sois tan amables de dejarme temas sobre los que os gustaría verme opinar, soy toda oídos. 

Me gustaría deciros que voy a subir dos post a la semana como hacia antiguamente, pero sé que os estaría mintiendo. Sí que espero y deseo subir al menos un post al mes o viniéndome muy arriba un post a la semana, pero tampoco prometo nada. Me estoy dando cuenta que este post no tiene ningún sentido, porque entre que no sé que voy a hacer ni cuantos días voy a subir post… Pero lo que sí os puedo decir es que espero que entre tantas idas y venidas esta vez sea la definitiva y me quede por aquí con las mismas ganas que cuando empecé, aunque el contenido sea distinto.

Espero que me sigáis acompañando y dando todo el cariño que siempre me habéis dado. Gracias.

Besos XL. 


Image and video hosting by TinyPic
¡Comparte con el mundo!

8 comentarios:

  1. No te preocupes, ve a tu ritmo hasta que encuentres el equilibrio. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es difícil organizarse, lo mejor es hacer las entradas cuando tengas tiempo y luego vas publicando como mejor te parezca. Cómo te entiendo con lo de trabajar en Navidades.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Comprendo totalmente tu postura con el blog, yo estoy en un punto similar y la verdad es que este nuevo año me lo voy a tomar con calma porque hay cosas en mi vida que reclaman mi atención y eso me resta tiempo de lectura y blogger, tómatelo a tu ritmo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes, tu publica cuando puedas y sientas que debas hacerlo. Te entiendo en el tema de la organización, a mi me cuesta mucho, porque veo que no empleo bien mi tiempo. Te esperamos todo el tiempo que haga falta. Feliz 2018. Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo yo tambien llevo una temporada liada y publico menos, pero no te preocupes aquí siempre estaremos para cuando puedas entrar o publicar. En estos tiempos el tener tanto trabajo es una "bendicion" así que enhorabuena. Un beso y feliz 2018

    ResponderEliminar
  6. Hola, tu cógelo al paso ejejeje, a todos nos llega esa pereza para hacer un post.

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo:
    Espero verte por aquí y que cumplas tus propósitos de 2018!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  8. Ánimo cariño mio y haz lo que puedas o lo que quieras o lo que te salga del higo jajajjaja siempre que te haga feliz y sentirte bien contigo misma, a mi me encanta todo sean libros, maquillaje o tus experiencias en la vida ya que eres una persona a la que le pasan mil cosas y con la que se puede hablar de todo así que sea lo que sea yo lo estaré esperando con ganas!!!!!

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA