martes, 1 de noviembre de 2016

#3 Recomendación Mensual. Noviembre 2016.

¡Hola!
¿Qué tal estáis?

Entramos en Noviembre, queda un suspiro para despedir el año. No sé qué me pasa pero últimamente los meses se me pasan como si fueran semanas, parece que era ayer cuando estaba estrenando el 2016 y queda nada para decirle adiós.

Para este mes debería de recomendaros un libro más acorde con la fecha en la que estamos pero como ya sabéis ese tipo de libros no los leo ya que yo leo exclusivamente novela romántica. Así que en la recomendación de este mes no vais a encontrar ni calaveras, ni catrinas, ni sangre, este mes os recomiendo una historia llena de corazones y melocotones.

Cuando vi este libro en novedades y leí la sinopsis, me llamó mucho la atención y no dude en hacerme con él. Una vez me llegó, como os conté en mi opinión sobre el libro, me dio miedo y no lo quise empezar, creía que iba a encontrarme más de lo mismo y es que la portada y en el género en el que está catalogado puede malinterpretarse ya que esta historia NO es erótica.

Una vez acabada la historia os tengo que decir que me sorprendió muchísimo. Tiene una trama que me encantó, unos personajes que me enamoraron y una historia de amor preciosa.

Y la recomendación de Noviembre es…


Una libra de carne de Sophie Jackson.



Wes Carter, el preso más problemático y sexi de la cárcel, se apunta a un curso de Literatura para que le concedan la libertad condicional. Allí coincide con la profesora Kat Lane, la niña a la que salvó del ataque de unos pandilleros quince años atrás. Desde el primer momento se desata una irrefrenable atracción entre ellos. Carter siempre mantiene a los demás a distancia; es tan guapo como peligroso, y tan misterioso como inteligente. Sin embargo, Kat derriba sus defensas y lo desafía a que deje salir al hombre que se esconde tras esa intimidatoria fachada. Saben que el suyo es un amor prohibido, pero ninguna ley podrá impedir que las barreras emocionales se desmoronen. Pero ¿qué pasará cuando Kat descubra el papel que Carter desempeñó la noche en que su padre fue asesinado? Una libra de carne es una historia de lealtad, de redención y de un amor arrebatador que supera todos los obstáculos.



Pues esta es mi recomendación para este mes espero que la disfrutéis tanto como yo. Podéis leer mi opinión sobre la novela (Aquí).  

Besos XL.


Image and video hosting by TinyPic
¡Comparte con el mundo!

27 comentarios:

  1. ¡Hola, Lorena!

    Tengo este libro pendiente desde que se publicó. Lo que más me llama la atención es que, pese a que parece una novela erótica, no lo es, así que a ver si me animo a leerlo pronto. Gracias por tu recomendación :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Me ha gustado mucho tu recomendación literaria.
    Me lo estoy leyendo, y tengo que confesarte que me estoy enamorando perdidamente de Wes. (Quiero uno para mí, puedo? puedo?)

    En cuanto me lo termine, te comparto la reseña.
    *Muy buena recomendación para empezar bien el mes más dulce del año*

    Muchos saludos y feliz comienzo de Noviembre.

    Un beso,
    Sarah

    ResponderEliminar
  3. Hola! No me llama mucho, no creo que lo lea, pero gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Como a ti, me sorprendió para bien, estupenda recomendación!! y creo que la portada no pega nada, ya te lo comenté en tu reseña :)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo pendiente, en cuanto termine el que estoy leyendo le toca. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa :)
    Excelente recomendación. Lo leí y también me encantó. Eso sí, la portada es bastante fea, un horror.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Hola Lorena!!

    Pues a mí también el año esta pasando como si fueran semanas y no meses...jaja, creo que todos tenemos la misma sensación.
    De la recomendación, por ahora lelvo muchos pendientes de LC`s, pero dejaré anotado para alguna futura oportunidad

    besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola cielo! Me llama la atención el libro que recomiendas, seguro que le daré una oportunidad. Gracias por la recomendación cielo. Besos (-:

    ResponderEliminar
  9. Es que el tiempo pasa rápido jajaa, este libro me gustó cuando lo leí, gracias por tu recomendación;)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    A mí me pasa lo mismo, se me esta pasando el tiempo volando y lo malo que no es el tiempo soy yo y cada vez me siento más mayor jajajaja. Gracias por la recomendación, tengo muchas ganas de leerlo. Besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Creo que ya te lo comenté cuando hiciste la reseña, pero definitivamente tengo que leer esta novela. Así que espero poder hacerlo pronto ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Hola!! no he leído este libro, así que me apunto tu recomendación
    besos

    ResponderEliminar
  13. No me llama la atención en exceso, pero gracias por la recomendación.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  14. Hola Lorena!!
    Te entiendo perfectamente, parece que fuese ayer cuando felicitaba el Año nuevo y ya casi estamos en uno nuevo O.o
    Tu recomendación la tengo pendiente de leer, pero es que no saco hueco!!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  15. Me llamó la atención cuando lo reseñaste porque vi que te había encantado, así que seguramente más adelante lo lea. Además los chicos malotes me encantan ;)

    La foto una chulada! Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Pues no se si me animaré a leerlo, gracias por la recomendación
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  17. Hola! Muchas gracias por la recomendación!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Una recomendación asertiva y me parece que perfecta como UNA OBRA PARA LA MESITA DE NOCHE.
    Un saludo, hermosa.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! creo que no conozco el libro pero gracias por la recomendación!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  20. Tengo mucho mono de leer un libro con estas características. Una historia de amor electrizante que sabe como revolverte todo el estomago y acelerar el corazoncito de una, así que me da que lo voy a tener presente en próximas compras ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  21. Hola.

    Que pasada!! Oye no sabía de este libro, pero la trama me llama muchísimo, me gusta que no sea erótico, no he tenido buena experiencia hace poco con uno que tuve que abandonar. Así que lo apunto pero ya, gracias por la recomendación.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  22. Me encanto ese libro chicas así que, concuerdo con la bloguera plenamente. :) besos

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa !!. Cuando leí tu reseña me entro gusanillo por leerla y espero hacerlo pronto. Besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  24. Pues me lo apunto porque tiene buena pinta. Gracis por tu recomendacion

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA