viernes, 23 de octubre de 2015

Desde el día en que te vi de Scarlett Butler.


Título: Desde el día en que te vi.
Autora: Scarlett Butler.
Editorial: Auto-publicado.
Año de publicación:
Páginas: 149.


Alba Ruiz sintió el amor más maravilloso que creía poder existir pero de igual forma se desvaneció. Desde entonces vive entregada a su trabajo en la empresa de arquitectura Collider. Su vida cambia por un giro del destino el día que entra por un encargo de su jefe al Starbucks cercano a su trabajo. Allí conocerá al más pijo, arrogante y creído hombre que se le haya echado a la cara. Lo que no se espera es que volverá a ver a este hombre y que la trastornará de tal forma que solamente podrá dejarse llevar y volver a sentir lo que se ha negado durante años. Pero Alba tiene un gran problema. No soporta la mentira. Y cuando se deja llevar por sus sentimientos no es consciente de lo que está arriesgando, su corazón de nuevo. De la mano de sus dos grandes amigas, Alba se entregará en una relación llena de momentos mágicos y auténticos. Pero ¿Podrá Alba perdonar el engaño y la mentira?







En Desde el día en que te vi conoceremos la historia de Alba y Esteban.

Alba es secretaria en un despacho de Arquitectura y una mañana cuando va a por el café de su jefe tiene un encontronazo con un pijo arrogante en medio de la cafetería y a partir de entonces tendrán más de un encuentro.

Desde que vi la portada de este libro sabía que lo tenía que leer, me enamoró su portada, ha sido una pena que no me haya pasado igual con el interior.


Este libro es la primera obra de la autora y para ser una primera obra no está mal, mejorando algunas cosas podría haber sido muy buena lectura. Leeré el nuevo libro que ha sacado y así os cuento que tal.

Ya sabéis porque lo he repetido muchas veces que las historias cortas no me gustan nada, aunque hay algunas que me han gustado mucho como ya sabéis. Aunque sea un libro corto me costó mucho terminarlo.

La novela romántica de por sí es predecible pero este libro es muy muy predecible. Las historias cortas suelen ir muy rápido, es normal, pero en este caso creo que pierde demasiado contando cosas del pasado en vez de centrarse en el presente, ya que al ser una historia corta y tener que ir más rápido reduciendo un poco el pasado podría habernos dado más del presente y para mí hubiera sido un poco más creíble esta historia. Aparte de que la historia tiene fallos, es bastante predecible, pega muchos saltos y bajo mi punto de vista esta escrita de una manera muy infantil. Me he encontrado con otro problema, en este caso personal, y es que no he conectado con ningún personaje ni principales ni secundarios no me han gustado mucho y esto me ha creado un gran problema, no sé si es por mi culpa o por la manera en la que está escrito hay momentos como de mucho sentimiento en los que yo en vez de ponerme a flor de piel me ponía como un iceberg, describían unos sentimientos y unas cosas que yo no sentía, es más, me chocaban esos momentos porque al leerlo no me trasmitía absolutamente nada de lo que los personajes me contaban.

Me hubiera encantado que el libro me hubiese gustado mucho ya que conozco a la autora y me parece un encanto, pero no ha sido mi caso, como siempre os digo esta es mi opinión y el libro tiene muy buenas críticas quizás a ustedes os puede gustar mucho más que a mí. Como ya he dicho leeré la próxima obra de la autora y veré si ha mejorado esos pequeños detalles.







Besos XL…












¡Comparte con el mundo!

29 comentarios:

  1. No conocía ni el libro, ni a la autora. Y no se, a mi las historias cortas... no me terminan de convencer, como que no me da tiempo de meterme. La dejo pasar.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que pena no te gustara, la portada es preciosa, yo no soy de leer historias cortas así que yo lo dejo pasar, gracias por la entrada,saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No me termina de llamar la atención por lo que, aunque puede que en un futuro me anime y lo lea pues es corto, por ahora lo dejaré pasar.
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    La verdad que no conocía el libro, pero tampoco creo que lo lea, no me van mucho las historias cortas, tiene que llamarme mucho, para que decida leerlas y después de leer tu reseña como que no me llama nada. Feliz fin de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  5. De la escritora sólo he leido "El Jeque" y la verdad es que me gustó mucho, lo tengo pendiente de leer, cierto es que la mayoria de veces en las historias cortas quedan cabos sueltos o no profundizan más en según que cosas que consideramos vitales para darle vida a la historia. Lo leeré a ver que me parece
    Buena y honesta reseña como siempre.
    Besos.
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
  6. Yo este ha sido el único que leí de ella. Cortita y entretenida podríamos decir de la historia.
    No descarto leer algo más de ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que tiene bonita pinta así que no lo descarto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Yo lo leí y me gusto mucho la verdad pero cada uno tiene gustos distintos y lo que mas me gusta de tu blog y de ti es tu sinceridad así como te digo siempre... ole mi Lore! !!! Te como!

    ResponderEliminar
  9. Para verano me parece la típica lectura que se agradece. ;)

    ResponderEliminar
  10. A mí, y a mi madre que también se lo leyó, nos gustó. Aunque no es uno de mis preferidos, me resultó entretenido. Me alegra comprobar que eres auténtica, como debe ser, y que no te ha influido el hecho de conocer a la autora. Enhorabuena y no cambies nunca!!! Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  11. Yo lo tengo pendiente, a ver que tal ya te comentare Lore, el Jeque si me gusto. Besos mi niña.

    ResponderEliminar
  12. Bueno no todos los libros nos pueden encantar y llegarnos al alma ya se sabe que para gusto los colores. Yo no conocia esta historia la verdad y bueno tampoco tiene una trama que parezca nada del otro mundo pero bueno nunca se debe de descartar nada, quien sabe algun dia lo lea. La reseña me parece muy bueno uno debe de ser coherente con lo que hace y dice y tu lo eres, ya que aunque no te haya gustado no has tirado por tierra el libro. Besitos y hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  13. A mi me pparecio una historia preciosa!!
    Mi amore una reseña espectacular dia a dia mejor y siempre respetanto tanto la historia como el autor :) !!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,
    No conocía a la autora ni la novela, pero no creo que lo lea pues tengo demasiados pendientes por ahora.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues por lo que comentas creo que no es de mi estilo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  16. Para mi este libro es especial ya que fue el primero que reseñé en mi blog!
    Coincido en algunas cosas contigo pero a mi si me gustó ;)
    Si nos gustara a todos lo mismo sería muy aburrido xD
    Besis

    ResponderEliminar
  17. Yo he leído el "Jeque " y me gusto este no lo he leído todavía, me encanta tu sinceridad 💋💋

    ResponderEliminar
  18. Hola Geme !! lo que hablamos siempre que todos los libros no nos pueden encantar, tiene que haber de todo, lo apunto en mi gran libreta. Un besado

    ResponderEliminar
  19. Hola cariño !!
    Yo todavía lo tengo pendiente de lectura y cuando lo lea ya te comentaré. Me encanta lo autentica que eres a la hora de decir lo que piensas, por cierto fantástica reseña como siempre. Besos y nos leemos :D

    ResponderEliminar
  20. hola!!!

    No es una historia que me hubiera tentado mucho con su argumento....despues de leerte, sigo dejandola en los "quizas"

    Besitosss

    ResponderEliminar
  21. Muy buenas rubia, coincido contigo, este libro no me llegó.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. tenemos muchas ganas de leer a Scarlett, asi que esperamos poder leerla pronto!
    __cuchus__CDC

    ResponderEliminar
  23. Que pena que el libro no te haya atraido tanto porque parece de buena pinta pero por lo que dices en tu reseña,,, es una lastima. Miles de besos preciosa.

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado tu reseña guapa, fiel y sincera, muchas veces aunque conozcamos a los escritores y nos llevemos bien con ellos, no debemos de regalarle el oído y decirles lo que quieren escuchar, hay que ser sinceros y objetivos, por que las reseñas contructivas estan para aprender. Así que enhorabuena por ella!

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola. Pues lo he visto muchas veces por el kindle para comprar, ya que estas historias e gustan mucho, pero este lo voy a dejar pasar, tengo mucho pendiente y se que me va a pasar como a ti.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  26. Vaya, pues por tu opinión, lo dejare ir. No creo disfrutarlo, y mejor me ahorro un libro decepcionante :c
    Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  27. Buenaas! No lo conocía pero no creo que vaya a poder leerlo por ahora <3

    ResponderEliminar
  28. Lore tu reseña como siempre, es a detalle y muy sincera y honesta.
    Yo lei esta novela y a mi si me gustó, el único pero es que se me hizo cortita, me hubiera gustado saber más cosas. Me encanta leerte Lore, besos

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA