martes, 14 de abril de 2015

Novedades de Planeta



¡Hola Corazones!

¿Cómo estáis? Espero que de maravilla.




Os vengo a enseñar algunas de las novedades que han sido y serán publicadas en este mes en la editorial planeta, evidentemente no están todas solo las que más me han llamado la atención.



Esclavo de tus deseos de Lola P. Valencia.




Nombre: Esclavo de tus deseos.
Autora: Lola P. Valencia.
Fecha de publicación: 14/4/15.
Paginas: 352.


Sinopsis:

Catalina Rivero odia la magia desde que esta provocó la muerte de su madre cuando ella no era más que una niña. Su vida transcurre con absoluta normalidad, hasta que un ser oscuro se le aparece y le reclama una llave. Acorralada y asus­tada, libera al Djinn mágico encerrado en el brazalete de su abuela para que la ayude.
Abdel Wahêd, el genio, es seductor, atractivo, pendenciero y muy tenaz. Cuando la mujer lo libera, este cree que se trata de un vasallaje más, en el que se limitará a conceder los tres deseos per­tinentes durante tres días. Sin embargo, pronto descubrirá que su misión va a ir más allá de agasajar a una humana, pues tanto el destino de su raza como el de la humanidad dependerán de ambos.
Envueltos en una aventura trepidante, deberán luchar no solo contra las pro­fecías y el destino, sino también contra una pasión que los esclaviza y los libera al mismo tiempo, despertando en sus corazones una llama condenada a morir. 
Para las que seáis de Sevilla os comento que habrá presentación aquí el día 7/5/15 en Beta Book Café en la calle Sierpes, 24.



Siete Cero Dos de Paloma Aínsa.



Nombre: Siete Cero Dos.
Autora: Paloma Aínsa.
Fecha de publicación: 10/3/15.
Paginas: 352.



Sinopsis:


Emma es contable. Su vida transcurre sin sobresaltos, y su círculo social se li­mita a cuatro amigos y a su excéntrica madre.John, un actor británico de moda, está de paso por la ciudad y casualmente se topa con ella en un bar. A pesar de que viven en dos mundos diferentes, la atracción entre ellos es inmediata. El sentido del humor de John y el carác­ter reservado de Emma transforman la noche en un juego de coqueteos que culmina en una velada inolvidable en la suitesiete cero dos de un hotel.Para ambos, el encuentro ha significa­do algo más que sexo sin compromiso, pero deciden despedirse sin hacer de­masiadas promesas. Sin embargo, algo que ocurrirá esa noche cambiará sus vidas para siempre.

Este libro me llama muchísimo haber si tengo ocasión de poderlo leer.

¡Hasta luego, cocodrilo! De Soledad Mora.


Titulo: ¡Hasta luego, cocodrilo!
Autora: Soledad Mora.
Fecha de publicación: 3/3/15.
Paginas: 240

Sinopsis:

Caprichosa hasta el exceso y mimada has­ta la extenuación, Gloria lleva 25 años casada con una de las principales fortunas del país. Envidiada por todas sus amigas, su principal objetivo vital es ser la clienta más destacada de las tiendas más lujosas de Barcelona. Su último objeto de deseo es un bolso exclusivo de piel de cocodrilo que la espera solo a ella en suboutique de referencia... O eso es lo que cree...A partir de un inocente error de la dependienta, se abre la caja de los truenos y Gloria descenderá de golpe toda la escala social... 
¿CONSEGUIRÁ NUESTRA ANTIHEROÍNA REINVENTARSE, COMO DICEN AHORA? Aunque sus antiguas amigas lo dudan, los caminos del Señor son inescrutables.

No me debes nada De Conti Constanzo.



Titulo: No me debes nada.
Autora: Conti Constanzo.
Fecha de publicación: 4/4/15.
Paginas: 512.

Sinopsis:

Cuando Antonia recibe una llamada desde una clínica de Buenos Aires, lo deja todo para ir al lado de su hermana. En el aeropuerto conoce a José Ignacio, un hombre que tiene la virtud de sacarla de quicio, pero que a su vez le atrae profundamente.
La química entre ellos es tan fuerte que les cambiará el destino para siempre, pues la pasión y el corazón no entien­den de clases sociales. Sin embargo, para poder disfrutar de su relación, deberán superar la oposición de varios enemigos, sobre todo dentro de la fa­milia de José Ignacio.


Otro que me apunto, me llama muchísimo la atención nunca he leído nada de esta autora pero creo que me va a gustar mucho.


Me emborraché para olvidarte y ahora te veo doble de Alba Corpas.



Titulo: Me emborraché para olvidarte y ahora te veo doble.
Autora: Alba Corpas.
Fecha de publicación: 9/4/15.
Paginas:  416.

Sinopsis: 

Lily Olsen es redactora en Di Sole, una de las revistas de moda más importantes del país. Después de cuatro años de duro trabajo, cree que ha llegado el momento de que la asciendan, pero, en lugar de eso, su jefe decide prescindir de ella.
Con casi treinta años, Lily debe comenzar de nuevo. Para sobrellevar su nueva vida, en la que parece que Murphy y la mala suerte se han instalado para quedarse, cuenta con sus excéntricas amigas, las Ensaladilla, y con su peculiar familia. Todo se complica aún más cuando, sin quererlo, conoce a Ian, un caballero de noble ar­madura y perfecta sonrisa, que le hará cuestionarse su planteamiento vital de soltera existencial que había elegido tras haber sido plantada en el altar años atrás.
 Llegados a estos extremos, ¿no sería mejor olvidarse del mundo y emborracharse hasta verlo todo doble?

Cuando la editorial me comunico que íbamos a empezar a colaborar y me mandaron el listado de libros mis ojos se pararon en esta portada ni leí la sinopsis ni nada solo vi la porta y el titulo y ya sabía que lo quería leer, pero no pudo ser ya que aun no estaba publicado. Espero que en próximas colaboraciones pueda leer esta novela.


Pues esto han sido los libros que más me han llamado la atención.

¿Habéis leído alguno?

¿Qué libro estáis leyendo ahora mismo?


Besos XL…





¡Comparte con el mundo!

10 comentarios:

  1. El primero es el máse ha llamado la atención

    ResponderEliminar
  2. Muy interesantes todos Lore, creo que no voy a ganar para tanto libro que quiero leer, un besazo amore eres fantástica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maika! Corazón te entiendo se nos va una pasta en libro y más para una parada como yo. Un beso corazón

      Eliminar
  3. wowww unos libros bastante interesantes,, no niego que la portada del primero esta de muerte :) jajaja..Gracias por compartir. Miles de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aisha! Si esta muy bien la portada y seguro que el interior también. Un beso guapa

      Eliminar
  4. hola mi niña , te espera un premio Premio parabatais

    ResponderEliminar
  5. Esclavo de tus deseos es el que más me llama la atención. Leí " Los tres nombres del lobo" y fue alucinante. Me lo devoré. Me gusta mucho como escribe la autora. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Myriam! No he leído los tres nombres del lobo aunque he escuchado buenísimas criticas de el y quiero compradme esta semana esclavo de tus deseos, así que ya os contare. Un beso

      Eliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA