miércoles, 18 de febrero de 2015

Todos los días de mi vida de Ágata Crespo.

Titulo: Todos los días de mi vida.
Autor: Ágata Crespo.
Páginas: 265
Editorial: Eride.
Año de Edición: 2014



Sinopsis:


Todos los días de mi vida relata la magnifica historia de Ariel, una chica adolescente de 15 años, que cree vivir su primera historia de amor. Cuando siente que todo es perfecto, algo inesperado convierte su vida en un infierno del que quiere escapar. El amor no era como ella creía. Sintiéndose engañada y traicionada, decide irse a vivir a Londres, donde conocerá gente que le ayudará a madurar, olvidar su pasado, y conocerá lo que realmente es el amor junto a un hombre mayor que ella, bueno y perdidamente enamorado. Una bonita historia de amor, engaños y aventuras que te dejarán huella. 



Booktraile:





Mi Opinión:

Ariel es una chica adolescente que un día se acaba enamorando perdidamente de Marc. Marc es unos años mayor que Ariel. Y es el típico que te da una de cal y dos de arena. En una fiesta Ariel se enterara el porqué de esas idas y venidas de Marc, y como esta locamente enamorada o eso cree ella le perdonara todo.  Con el tiempo se da cuenta que Marc no le conviene y no hay nada mejor para huir de una relación toxica que irse a Londres, allí Ariel madurara y conocerá lo que es el verdadero amor.

Hasta aquí puedo llegar…

Esta reseña me está costando mucho escribirla. No puedo desvelar nada y hablar de ella sin poder desvelar nada de nada es una tarea muy difícil.

Primero y antes que nada quiero darle las GRACIAS a la autora por haberme hecho llegar Todos los días de mi vida. Y como ella ya sabe lo que pienso, porque soy tan mala que le mande un mensaje a las 3:30 de la madrugada que fue cuando llegue a la palabra FIN…, bueno mejor dicho a la palabra Continuara…  a lo que iba, como ella ya sabe mi opinión ahora os la voy a contar a ustedes…

La novela me ha enamorado. Ya esta, eso es el resumen perfecto a lo que he sentido leyéndola. Ariel es puro amor, moriréis de amor con ellas.

Su lectura me cayó como agua de mayo. Estaba un poco cansada de leer siempre lo mismo y cuando  Ágata me pregunto si me interesaba leerla ya el titulo me llamo mucho la atención y la portada más. Pero no quería tener expectativas muy altas. Ya que soy muy de enamorarme de las portadas y el contenido me decepciona. Pero este no ha sido el caso.

He conectado muchísimo con la historia desde el principio. De la mano de Ariel he recordado mis tiempos de instituto, esas ganas locas de que lleguen los Viernes para irte con tus amigas a disfrutar de la vida. Ese primer amor, las locuras que se hacen a esa edad cuando estas perdidamente enamorada. Aunque yo era tan vaga que me compraba un diario y solo escribía un día.

Quizás por todos los recuerdos que me traía de mi en aquella época desde el principio conecte muchísimo con Ariel. Nacimos en el mismo año (si no recuerdo mal) y hasta bebemos las Coca Colas igual con mucho hielo y sin limón. Me enternece mucho esa muchacha, y es que el amor adolescente es muy alocado, y eso nos ha pasado a todas. 

Un punto extraño en el libro es la relación con su Madre. Y es que no puede haber una relación más abierta que esa. Habrá a quien le choque tanta libertad. Pero a mí me parece estupendo, no soy madre, pero si lo fuera preferiría que mi hija hiciera lo mismo en mi presencia que sin estar presente. Yo tengo una relación abierta con mis padres quizás con la edad de Ariel e incluso ahora no haría ciertas cosas con ellos delante, pero nunca me he cortado un pelo delante de ellos. Hay que dejar de ser hipócritas y aclaro que esto es mi manera de pensar y que se que seguramente la mayoría no pensara como yo. Cuantos padres se creen que tienen hijos perfectos porque delante de ellos se comportan así, y una vez que salen por la puerta de casa son lo más golfos del mundo. No será mejor que los hijos nos comportemos tal y como somos delante de nuestro progenitores y así no se llevan sorpresas…  Ya me estoy liando, pero es que si no lo soltaba reventaba. Sé que es algo que puede chocar en el libro por eso lo hablo y doy mi opinión (aunque a nadie le interese) a mi me parece perfecto y me encanta la relación madre e hija. Pero una cosa que me choco mucho es como su madre sabiendo lo que hay con Marc porque lo ve ella con sus propios ojos no hace nada por impedirlo antes, ya que ella sabe que él tiene pareja.

Marc me parece un niñato, imbécil y un largo etcétera. En un principio me encantaba, esas locuras, ese amor loco, esas quedadas en su calle especial. Pero cuando se descubre todo el pastel (Que yo me olía que algo escondía) le cogí una tirria que no veas. Es el típico infiel que ni come ni deja comer, que es cobarde (Como todos los infieles) y aun sabiendo con quien quiere estar no tiene el valor suficiente para hacerlo.  Y tiene esa forma tan ingeniosa que tiene esa clase de hombre de darle la vuelta a todo y quedar ellos de víctima, que tanto te lo crees que lo perdonas todo. Particularmente flipe la noche que pasó eso con el cerdo de Antonio. No entiendo como Marc no hace nada y como Ariel se calla.

Me parece súper maduro el paso que da Ariel de marcharse a Londres. Planearlo todo con esa edad demuestra una gran madurez por su parte, creo que yo con 28 años que tengo me moriría de miedo al hacerlo.

Después conoceremos a Joan. Un hombre maduro, creo que se llevan 11 años de diferencia y será con el que Ariel descubrirá que es el verdadero amor. Un amor maduro, seguro, un amor con los pies en el suelo, en el que se complementan de maravilla. Aquí viene mi gran pero del libro, me hubiese gustado conocer más a Joan y su relación con ella. Con lo poco que ha salido y se a sabido de él me encanto, si sale más acabo enchochada perdida.

Y el final para mí ha sido devastador. Se me abrieron las compuertas del llanto y no podía parar. Y es que me dio mucha pena. Siento no poder desvelar nada, pero no os quiero fastidiar su lectura. Es con el segundo libro que lloro en toda mi vida ¿Me estaré volviendo una sensiblera?

Como os he comentado antes el libro termina en Continuara, pero no os preocupéis que la historia queda cerrada. Que ya sé que no os gusta mucho que os dejen a mitad de una historia.

Es lo primero que leo de la autora y sé que no será lo último. Independientemente de su trabajo os digo que ayer mismo mantuve una conversación con ella y me parece un encanto, ojala estuviera más cerca para poder conocerla personalmente. Y de su trabajo puedo decir que es genial. Llevaba ya algunas lectura que no me enganchaban tanto ni me hacían meterme tanto en la historia como me suele pasar, y ella lo ha conseguido, escribe de una manera que necesitas leer más. De esto que dices cuando acabe el capitulo me voy a la cama y cuando te das cuenta has leído tres capítulos más y son las cuatro de la madrugada. Me encanta su manera de escribir, pero cuidado que puede llegar a ser adictiva.

Sé que los que sois asiduos al blog reconocéis perfectamente porque me lo decís cuando una novela me gusta y cuando no. Supongo que ya os habréis dado cuenta, me ha enamorado la manera de escribir de Ágata, la historia y sus personajes. Una novela que os recomiendo sin ninguna duda.

Y ya me despido porque estoy viendo que con reseñas tan largas me vais a dejar de leer. Pero es que si algo me gusta no puedo parar de hablar de ella, soy una cansina, lo sé. Así que si has sido paciente y has leído hasta aquí abajo déjame un comentario para no deprimirme XD

Estar muy pendiente al blog, porque quizás dentro de poco tendréis sorpresa y mucho tendrá que ver Todos Los Días De Mi Vida…

Puntuación:



Enlaces de interés:

Biografía de la autora (Aquí)


¿Dónde comprar Todos los días de mi vida?

Casa del Libro (AQUÍ)

Amazon. 


¡Comparte con el mundo!

6 comentarios:

  1. Que bonitas reseñas haces!! Me encanta tu blog. Besos guapita me apunto el libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas Gracias, ya me contaras que te ha parecido. besos

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Esta novela me llama mucho la atención, así que me lo apunto para mis pendientes :D
    Gracias por la reseña, me ha gustado mucho ^^
    Un besote ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yvaine! A mi me ha encantado! Ya me contaras cuando la leas! Besos

      Eliminar
  3. genial reseña! no conociamos el libro pero nos ha llamado muchisimo la atencion
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cuchus!! ustedes si que sois geniales! ya me contareis si os animáis a leerlo. Besotes

      Eliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA