domingo, 9 de noviembre de 2014

Anna Casanovas.



Nació en 1975 en Calella (Barcelona) y es la mayor de una familia de seis hermanos que, junto con su marido y sus dos hijas son su mayor fuente de inspiración.

Estudió Traducción e Interpretación y se licenció en Derecho con la esperanza de ser escritora algún día. Trabajó durante casi diez años en el departamento de préstamos de una caja de ahorros que ahora ya no existe (no por culpa suya), hasta que en 2008 publicó su primera novela romántica, Nadie como tú con la que inició la saga de Los Hermanos Martí. La continuó con A fuego lento, Dulce Locura y Hotel California.

También incursionó en la novela romántica histórica con la serie La Hermandad del Halcón, ambientada en la Inglaterra del siglo XIX. Forman parte de esta serie Todo por tu amor, Te di mi alma y Perdido. Ya fuera de esta serie, Un beso a oscuras ha sido la última novela historia que ha escrito hasta la actualidad con la que ganó el primero Rosa Romántica's 2012.

Por otra parte también se adentró en el subgénero paranormal, y bajo el pseudónimo Emma Candwell escribió la saga Los Guardianes de Alejandría integrada por Plenilunio, Oscuridad e Infierno.

Doce años y un instante, resultó finalista del III Premio Vergara-El Rincón de la Novela Romántica; y Sin Miedo a Nada una nueva novela contemporánea independiente.


En la actualidad sigue trabajando como traductora y robando minutos para escribir todas las historias que aún le quedan por contar. 




Saludos... 

No Olvides Dejar Un Comentario Con Tus Opiniones Y Hacerte Seguidor Del Blog. 

¡Comparte con el mundo!

7 comentarios:

  1. me encanta, todo lo que he leido de ella me engancha. muy buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los libros que llevo leído de ella me han gustado bastante. Saludos

      Eliminar
  2. Hola, he leído varias novelas de ella y me han gustado. Me quedo de seguidora, nos seguimos? Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Te he nominado al premio Dardo en mi blog!
    http://loslibrosdepat.blogspot.com.es/2014/11/nominacion-premio-dardos.html
    Un besito wapi

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA