miércoles, 1 de octubre de 2014

Todo En Orden...


¡Hola Amores!

Como os dije hace unos días iba ha ordenar un poco el blog.

Y ya termine. No soy una persona muy ordenada, pero para alguna cosas lo tengo que tener todo en orden y parece que ya no solo va a ser los armarios lo que tengo que tener ordenado, también el blog.


Últimamente no me apetecía mucho estar por el blog, y creo que se debía a que había cosas aquí que me molestaban, porque estaban hay, pero no servia para nada, es igual que cuando tu armario esta lleno de ropa pero solo te puedes poner dos pantalones y tres chalecos.



Así que como ya he eliminado todo lo que no me gusta, y he puesto las cosas ordenaditas, ya me apetece más entrar por aquí, aunque no estoy del todo convencida en como se ve el blog, os cuento, yo quiero un fondo muy personal con los temas que se hablan en el blog, pero como yo y el dibujo no nos llevamos bien, se tendrá que quedar con esas orquídeas blancas que me encantan ya que son mi flor preferida.


Como hay mucha gente nueva por aquí y he cambiado un poco el blog os paso a explicar cada pestañita del blog para que sesión va.


El blog fue creado en Enero, en un principio era para escribir "reseñas", pero fue creciendo y ahora hay muchas cosas más. Yo no soy una persona mega culta, así que encontrareis miles de fallos y faltas de ortográfica. habrá personas en que mi manera de expresarme y escribir (sobre todo por mi faltas) le causara problemas oculares. Pero a mi el blog me a servido mucho, lo creé en un momento de desesperación a causa del paro, si soy de esas personas a las que le gusta trabajar, necesitaba despejarme un poco y alguien me animo a crear un blog y como dije en mi primer post, no creía que nadie me leyera, entre miles de blog, quien iba a leer a alguien que ni siquiera sabe escribir, pero me equivoque, me leéis, me apoyáis y me llenáis de cariño.

Así que es hora de que la flojera me abandone y os de lo que os merecéis, que me vuelva a volcar con el blog.


Os voy a presentar, cada una de las sesiones del blog y como queda ordenadito todo en cada una de sus pestañas.


Libros... 

El motivo por el que fue creado el blog, aquí os contare que libro estoy leyendo. Escribiré "mis reseñas" quien llevéis tiempo por aquí sabréis porque lo pongo entre comillas, veréis, yo no soy ninguna especialista para poder escribir reseñas, yo más bien doy mi pequeña opinión sobre el libro que he leído, no me gustan contar mucho de la historia, ya que muchas veces he leído reseñas y cuando me he leído el libro a perdido fuerza ya que el 80% de lo que pasaba en el libro ya lo había leído en la reseña. aparte pondré algunas novedades y demás.

Autores...

Pues como ya sabéis aquí pongo la biografía de los escritores.

Trilogías Completas y Sagas... 

En esta pestaña encontraremos la "reseña" de las trilogía y sagas, una vez acabadas os doy una reseña completa de todos los títulos que componga la trilogía o saga.

Películas y Series de Tv...

Pues como ya sabéis aquí os contare las pelis y series que estoy viendo y mi opinión sobre ellas.

Música...

Ya sabéis que la música me apasiona, ya lo he dicho mil veces. Y tengo muy abandonada esta sesión, así que iré subiendo cositas. Pongo tanto canciones que me gusten, tanto música de alguno de los libros que leo.

Mi Rinconcito... 

Aquí hablare un poco de todo, de las cosas que me preocupan, las que me relajan y me gustan...
Espero irme animando y subir más cositas...

Cómo Voy Hoy...

Cómo voy hoy hay poco que hablar de esto, outfit, modelito del día. Intentare estar subiendo más, que también lo tengo un poco olvidado.

Mi Gran Reto...

Que feliz estoy con esta nueva etapa en mi vida, más que una tapa diría que es mi nuevo estilo de vida, que a llegado y espero que se quede para siempre conmigo.

Para mi no es una sesión fácil, me costo trabajo poner la foto con mi peso y exponerme tanto. Pero me siento orgullosa de mi misma, primero por haber aceptado de una vez mi cuerpo y segundo por tener la fuerza y coraje de intentan cambiar lo que no me gusta. Me estoy cuidando tanto por fuera como por dentro y me siento HAPPY...

Compritas...

Enseñar como mi economía va menguando...

Aunque me he propuesto no gastar mucho dinerito, que esta la cosa muy mala. Algo caerá aunque sea una chorada. De ropa no creo que compre nada, ya que al perder peso hay cositas que me vuelven a entrar y gastarte dinero para que en un mes con suerte me quede grande otra vez, como que no. Pero como ya os he dicho enseñare lo que compre tanto de cosmética, moda, deporte ect.


Esto es todo, me siento cómoda con todo lo que hay ahora mismo en el blog. Y espero disponer de un poquito de tiempo para ir poniéndome al día con todo.

Una cosa que quiero decir es que a esas personas que me habéis puesto comentarios o me habéis mandado correos, para que os mande libros, os los pase o os diga donde poder descargar. Esto no es un blog para eso, ya os he explicado de que es el blog anteriormente y aquí ni se pide ni se comparten ni se descargan libros.


Y ya por ultimo os quiero dar las GRACIAS, por todo el cariño que me dais, por aquí, por las redes sociales y por correo, si es que sois un amor...

Y a los que sois nuevos bienvenidos, y os ánimos a que forméis parte de esta pequeña familia y os suscribáis al blog, que es gratis...

Os dejo mi correo electrónico por si queréis contactar conmigo, mismomentosderelax@hotmail.com

Muchos Besos...




¡Comparte con el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA