martes, 14 de octubre de 2014

Cambios en Mi Gran Reto...



Escribo este post con una sensación amarga. Cuando empece estaba muy ilusionada y han bastado siete semanas para perder la motivación.

Señores he perdido la motivación, sigo comiendo sano, pero no voy con la misma fuerza que antes. La culpa es mía, creo que me metí en un proyecto que ni yo misma soy capaz de sacarlo adelante, y eso hace que me sienta defraudada conmigo misma.



Cuando empece tenia dudas si crear un post, semanal, cada dos semanas o quizás una vez al mes. y me precipite y ahora vienen las consecuencias, no me siento capaz de hacerlo una vez a la semana.

Llevo dos semanas que me cuesta levantarme el día de la pesada, pesarme y medirme. Espero que solo sea una mala racha.

Tengo miedo a volverme a obsesionar con el tema del peso. y creo que esto del reto me puede volver a hacer caer en lo mismo.

Cuando comencé a engordar no me aceptaba y eso me llevo a dejar de ser la persona que era, me encerré en mi misma, deje parte de mi alegría y buen royo por el camino, deje de ser yo. Ahora tengo muy asumido mi cuerpo, aunque no me guste como me veo, es lo que hay y ya esta asumido. Por eso decidí hacer mi gran reto, para cambiar lo que no me gusta.

Pero una vez asumido lo que tengo no quiero volver atrás. y esto me esta haciendo flaquear un poco, cuando llega el Lunes y veo lo que he perdido me cabreo, me da por pensar que debería de perder más peso, que no hago las cosas bien, que tengo que hacer para mejorar y en definitiva los Lunes ya estoy de un carácter que no hay quien me aguante.

Por eso he llegado a esta conclusión, se acabo, voy a seguir con mi vida sana intentando seguir haciendo deporte. Pero no voy a subir al blog los resultados semanalmente, ahora lo haré una vez al mes.

No quiero obsesionarme y creo que haciéndolo semanalmente no lo hago bien, porque solo me cabrea el haber perdido y no me paro a pensar en lo que ya llevo conseguido.

Lo siento por una vez más haberos defraudado, pero por mi bien, necesito hacerlo así, me voy a sentir más cómoda haciendo de esta manera.

Hoy es día 14 de octubre y me pesare todo los 14 de los meses siguientes, y ya iré subiendo todos los meses los logros conseguidos.

Así me tomare las cosas con tranquilidad...

Una vez más deciros que lo siento y que muchas gracias por vuestras bonitas palabras y vuestros ánimos.

Millones de Besos...

No leemos por esta sesión el día 14 de Noviembre...
¡Comparte con el mundo!

2 comentarios:

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA