martes, 7 de octubre de 2014

#14 Últimas Compras...



¡Hola Amores!

Os traigo una nueva comprita.

Y es que estoy que no me cabe la alegría en el cuerpo ahora mismo. Hace como veinte minutos llamo un mensaje a mi puerta (Y lo mejor en la fecha acordada), y hay venia mi próxima lectura.

Como sabéis hace una semana lei el primer capitulo de la novela La ultima raya, y lo más curioso es que solo con el primer capitulo me quede encantada. Podéis leer el primer capitulo AQUÍ. 


Como quede tan encantada con el primer capitulo, decidí hablar con el autor para saber donde la podía comprar. Os dejo el enlace por si estáis interesados en comprarla, pincha AQUÍ


Una cosa que me encanta y que me parece muy innovadora, es que puedes recibir la novela dedicada, una vez la compras mandas un correo con el nombre al que quieres que vaya dedicada junto con el numero de pedido. A mi me parece una gran idea, somos lectoras y a quien no nos gusta tener un libro dedicado de puño y letra del autor, yo soy de Sevilla y no es que paseen muchos escritores de los que me gustan por mi ciudad, para dedicarme los libros y cuando vienen tengo la gran suerte de estar trabajando. Así que no quepo en mi cuerpo ahora mismo, compro un libro y encima dedicado ME ENCANTA...


Estoy segura de que me va a gustar muchísimo, lo se desde la primera frase del libro, ya os dejare mi opinión cuando lo termine.


Y desde aquí quiero agradecer al escritor porque a sido muy amable conmigo y siempre esta muy pendiente de las redes sociales y sus lectores y eso es de agradecer.


Os dejo las fotitos...





Esto a sido todo por hoy...

Besos...


No olvides suscribirte y comentar...
¡Comparte con el mundo!

2 comentarios:

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA