miércoles, 24 de septiembre de 2014

4º Semana de Mi Gran Reto...





Pues ya vamos por la cuarta semana.



Rutina Facial...

Sigo con la misma rutina facial de estas últimas semanas, aunque creo que voy a tener que cambiar, ya que por la zona de la nariz se me esta poniendo muy roja y con escamaciones, esperare haber si cambia y si no cambiare la rutina. No me he echo nada de rutina especial.




Cuidado Corporal...

Sigo con las cositas de Ziaja.



Alimentación...

Pues me he portado muy bien esta semana, he comido bien, pero muy pocos días he echo las cinco comidas.

Una de las cosas que he notado esta semana es que he tenido que poner más cantidades comida, de la que suelo comer todos los días ya que he tenido mucho apetito esta semana.

No me he pasado ningún día de esta semana.


Deporte...

Solo he echo deporte dos días esta semana, uno de ellos si pude hacer más tiempo pero el segundo fue poquito.

No he tenido mucho tiempo y he andado y sigo andando un poco fastidiada, creo que el día que hice más ejercicio queme demasiado calcio, y ya empece con los hormigueos y he preferido parar antes de que vaya a más y me fastidie pero bien.





Resultados...

En primer lugar perdón por el retraso, pero ya conocéis un poco como son mis turnos de trabajo y mi vida en general. Me pese y medí el Lunes antes de irme a trabajar, así que aunque suba hoy el post que es Miércoles los resultados son del Lunes.

Estaba un poco desanimada cuando vi los resultados, me espera haber perdido algo más de peso, pero bueno ya con unos día desde que me pese lo veo de manera de distinta, da igual si se pierde más o menos, lo importante es que estoy llevando una vida más sana.

Peso: Pues esta semana solo he perdido 400 gramos (Y en estas cuatro semanas, el resultado es de 4 kilos y 800 gramos).




Pecho: Esta semana no he perdido ningún centímetro (Desde que empece he perdido 5 cm).

Brazo derecho : Esta semana estoy igual (Desde que comencé mi reto he perdido 5 cm).

Brazo izquierdo: Esta semana perdí 2 cm (Desde que empece me quite 6 cm).

Cintura: Me quede igual (Desde que empece el reto perdí 11 cm).

Cadera: 1 cm menos (En estas cuatro semanas perdí 8 cm).

Muslo derecho: Esta semana perdí 4 cm (Y en total llevo 8 cm menos).

Muslo izquierdo: Esta semana perdí 4 cm (Y en total llevo 10 cm menos).


Pues esto son los resultados tanto semanales, como los que llevo perdido en estas 4 semanas. Cada cuatro semanas haré lo mismo, pondré lo que he perdido en la semana y cuanto llevo perdido desde que empece Mi Gran Reto.

Estoy muy contenta siento que estoy en el camino correcto.


Siento no poder poner tantas fotos como suelo hacer todas las semanas, pero he entrado en un momento para crear el post y me tengo que ir corriendo a trabajar. Pero no quería dejarlo hasta el fin de semana, lo siento, la semana que viene intentare hacerlo como todas las semanas.  

Besos...  
¡Comparte con el mundo!

5 comentarios:

  1. Ey genial tu progreso !!
    Vas por muy buen camino nena, sigue así y no te desanimes por nada del mundo ... Habrá semanas buenas y otras malas, pero hay que mirar para delante y no abandonar lo que has comenzado.
    ME ENCANTAS !!
    Un beso

    Chavita Vacilona .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo guapa que para mi es muy importante. Muchos besos

      Eliminar
  2. Campeona sigue así belleza

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de dar cuenta que con las prisas no subí la foto del peso, pues ya esta puesta. Saludos...

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA