viernes, 1 de agosto de 2014

Reseña: Sin Fin de M.C. Andrews...


Autor: M.C. Andrews
Titulo: Sin fin ( Relato corto de la Saga Noventa días)
Año de edición: 2013
Editorial: Zafiro
Páginas: 70

Sinopsis:

Daniel sabe que tiene que enfrentarse a los fantasmas de su pasado antes de la boda, por lo que le pide a Amelia que lo acompañe a Hartford. Durante el viaje por la campiña inglesa, la pareja pone a prueba los límites de su deseo y se entregan el uno al otro de un modo hasta entonces insospechado…

Mi opinión:

Pues voy avanzando en esta saga y si los primeros me gustaron mucho, presiento que la historia se va a ir alargando sin motivo ninguno.

Sin fin es un relato corto ya sabemos que después de un titulo de esta saga viene un relato corto, que nos lo relata Daniel. En principio esta idea me gustaba ya que siempre o casi siempre conocemos la historia de mano de la mujer protagonista, poco se sabe de como se sienten los personajes masculinos... pero lo que no me esta gustando, es que creo que en el anterior libro más o menos dejaron resuelto casi todas las intrigas de la historia y presiento que la historia se va a estancar (es una suposición ya que solo e llegado hasta esta parte de la historia, y espero equivocarme) en Sin fin, conoceremos poco más de la historia, la pareja viaja a Hartford para intentar cerrar cosas de su pasado. Lo que si habrá sera mucha lectura caliente, veremos como Daniel se somete a Amelia...

Puntuación:




Puedes hacerte seguidor de este blog pinchando en el botón “ PARTICIPAR EN ESTE SITIO” que esta en el lateral derecho. O podéis dejar un comentario con vuestras opiniones.


Saludos...
¡Comparte con el mundo!

10 comentarios:

  1. Siendote sincera te diría que no siguieras con la saga los primeros libros están muy bien, pero los demás son relleno, una pena. Un beso me encanta tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, esperare a seguir leyendo haber que tal, besos

      Eliminar
  2. Pues a mi me encanta y Daniel me vuelve loca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero equivocarme y que me acabe gustando tanto como a ti, gracias por tu comentario, besos

      Eliminar
  3. Una saga depcecionante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya ánimos me dais para seguir, pero me gustan también saber vuestra opinión, ya sabréis mi opinión cuando escriba las próximas reseñas, gracias por tu comentario, besos

      Eliminar
  4. Pues a mi me a Gustado muxho essta ssaga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que me pase como a ti, gracias por tu comentario, besos

      Eliminar
  5. Señala es super pesada esta saga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapa vaya ánimos me estáis dando, voy a seguir con ella haber que tal ya sabréis mi opinión cuando haga la reseña. Gracias por tu comentario, besos

      Eliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA