miércoles, 27 de agosto de 2014

Una De Mis Manías ...



¡¡Hola Bombones!!

Os voy a contar una manía de la miles que tengo...

Y es que hace unos meses leyendo un libro, a la que la protagonista tiene la misma manía que yo, me acorde que nunca os había hablado de ella.

Y cual es esa manía, pues las esponjas más que manía es que me dan asquito.

Las he probado de todas clases, formas, tamaños y colores. Y todas me parecen lo mismo, me parece una casa de bacterias y muy antihigiénico. Las usas y hay a la estanteria o en algunos casos a una de las esquina de la bañera.



Como no me gustaban, me dio por probar las manoplas, pero me parecen más de lo mismo.

Así que yo natural como la vida misma, vamos que mi esponja es la mano y no hay nada mejor para ducharse...

¿Y tu de que eres?
¿Os pasa lo mismo que a mi? 

Hoy a tocado un post un poco tonto, pero no decís que os gusta conocerme y saber más cosas de mi, pues así soy yo...



Besos...
¡Comparte con el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA