sábado, 12 de julio de 2014

#7 Compritas...



¡Hola Corazones!

Hoy os vengo a enseñar las últimas compritas que e realizado, llevo unas semana viendo una ropa monisima en el baúl de botero, pero siempre lo dejaba para otro día y de día en día me e quedado sin algunas cosas de las que quería, siempre me pasa lo mismo.

Así que me decidí por estas tres cositas, que también las tenia en la lista de deseos...

Lo primero que compre fue un vestido largo en color coral, y es que en esta época del año yo visto más hippy como dicen los que me conocen, y los vestidos largos no pueden faltar en mi armario, para las noches calurosas que tenemos por esta zona. El año pasado compre en EBDB un vestido igual pero en negro al que le di muchisimo uso y que me queda muy bien puesto, así que vi que este año lo había traído y que lo tenían de dos colores en coral y turquesa, y como no podía ser de otra manera me decidí por el color coral ya que es un color que me vuelve loca. El precio del vestido es de 24'90.




Otra de las cosas que compre fue una camiseta con un mensaje muy cañero. Recuerdo que en la primera compra que realice en esta tienda me regalaron una chapa con este mensaje y que me encanto, porque lleva un mensaje potente... y cuando vi que traían camisetas con el mismo mensaje me quede con la boca abierta... pero me entraron las dudas y si me la compro y no me la pongo... pero dije que Coñ... y porque no me la voy a poner, con lo mona y original que es... pues si estoy hablando de esta camiseta de la de Barbie muérete de envidia. Y ahora mismo creo que voy a ser mujer muerta porque dos personas me dijeron que cuando la pidiera les avisara porque ellas la querían y a mi se me a ido la olla y no me e acordado hasta ahora, espero que me perdonen ya que somos familia...
El precio de la camiseta es de 12'90



Y ya por último y como no podía de ser otra manera me compre un bolso, y es que yo si voy de compra y no cojo algún complemento parece que no compre nada, desde que pusieron en venta este bolso me enamore de él, y es que el bolso no podía ser más yo... con este estampado étnico, azteca o como lo quieran llamar a mi me encanta, así que fue amor a primera vista, pero se me iba un poquito de precio, así que aprovechando las rebajas me lo compre ahora. El precio del bolso es de 19'90.





Como siempre Mónica, la chica EBDB super amable y con un ojo para las tallas increíble, todo llega rapidísimo la gran mayoría de las veces al día siguiente lo tienes en casa, todo muy bien empaquetado y siempre con esas piruletas para endulzarnos el día. Ya sabéis que la podéis encontrar por facebook o si eres de Madrid o vas a pasar por allí en Paseo de Extremadura nº1 la podréis encontrar. 



BESOS XL...
¡Comparte con el mundo!

3 comentarios:

  1. Que chula la camiseta

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el vestido! Me gusta mucho el celeste pero me veo muy rara en vestido. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Cómo mola la camiseta

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA