viernes, 4 de julio de 2014

Música De La Novela Adivina Quién Soy Esta Noche...



¡Hola Corazones!
Que tal vais?? espero que todo bien...

Hoy leí un comentario de una lectora del Blog que preguntaba si iba a hacer alguna entrada sobre la música que sale en el libro Adivina quién soy esta noche, y me acorde que aún no la había creado, así que aprovechando que tengo un ratito libre me voy a poner a buscar todo lo que necesito. Creo que se me pasara alguna canción y que no estarán en el orden que sale en el libro, perdonarme pero es que e leído a ratitos, en el bus, en los turnos de descanso del trabajo y e ido apuntando en papelitos, servilletas ect y ahora no las tengo muy ordenadas, me da coraje no hacerlo bien pero espero que me podáis perdonar...
Muchas Gracias Cristina por tu comentario, que así me as recordado que tenia esta entrada pendiente...

-Sweet home Alabama.




- You'll never find -Michael Buble.



- Flor de luna- Santana.



- Pasodoble Islas Canarias. 



- La bomba. 



- La copa de la vida de Ricky Martin.



- the pasadenas enchanted lady.


-Cosa de talento- Kiran Mc


- Quisiera ser Alejandro Sanz. 


-rolling on the river tina turner.


-  how am i supposed to live without you - michael bolton.


- Cry me out- Pixie Lott.



- Mirrors- Justin.



- til the cops come knockin maxwell.


- tengo todo excepto a ti- luis miguel.



- Se nos rompio el amor - Rocio Jurado.


Creo que se me a pasado alguna, como ya os e dicho os pido disculpa, espero que la disfrutéis... 

No olvidéis comentar y suscribiros y así crecemos esta pequeña familia...


Saludos...
















¡Comparte con el mundo!

2 comentarios:

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA