lunes, 3 de marzo de 2014

Valeria en Blanco y Negro- Elísabet Benavent.


Titulo: Valeria en blanco y negro. (tercera entrega de la saga Valeria)
Año de edición: 2.013
Editorial: Suma.
Páginas: 456

Sinopsis:



Valeria encuentra un sujetador que no es suyo en casa de Víctor.
Valeria se siente humillada, engañada, estúpida…
Y de pronto conoce a Bruno, ¡peligro!
Y mientras el mundo se pone patas arriba…
Lola conoce a Rai en sus clases de chino.
Carmen tiene problemas en la organización de su boda.
y Nerea se ha cansado de ser Nerea la Fría.


Mi opinión:

Ayy Dios que saga está, no puedo estar ya más enganchada.

En esta tercera entrega encontraremos:

Una Valeria que rehace su vida y no precisamente con Víctor...

Un Víctor que sigue con su vida, pero que no puede olvidar los días que paso con Valeria...

Una Lola que se apunta a una escuela de idiomas, para aprender chino, donde conocerá a un yogurin que le dará más de una lección.

Una carmen con grandes quebraderos de cabeza por culpa de la boda...

Y una Nerea que dejara de ser Nerea la Fría, para ser Nerea la templada...

Esta saga va ha acabar conmigo, si tengo diez minutos de descanso allí que voy como loca a leer, aunque sean un par de páginas. Estoy enganchada no enganchadisima. Con decir que tengo varios libros pendientes y cuando termino uno de esta saga digo, bueno voy a cambiar un poco, pero no error, voy corriendo a por el siguiente de esta saga y ya hacia tiempo que no me pasaba esto. Como siempre una novela tierna, divertida y sensual. Os lo recomiendo. Por que os convertiréis en unas coquetas...


Saludos...

Puntuación:





Puedes hacerte seguidor de este blog pinchando en el botón “ PARTICIPAR EN ESTE SITIO” que esta en el lateral derecho. O podéis dejar un comentario con vuestras opiniones.

Gracias...




¡Comparte con el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA