miércoles, 12 de marzo de 2014

Tú de menta y yo de fresa- Olivia Ardey.



Autor: Olivia Ardey.
Titulo: Tú de menta y yo de fresa. (Relato Corto)
Año de edición: 2012
Editorial: Versatil.
Páginas: 48.

Sinopsis:

Jaime y Belisa son dos personas independientes e inevitablemente sus vidas acaban cruzándose. ¿Serán capaces de ser sinceros uno junto al otro?

Mi opinión:

Os traigo un relato corto de la escritora Olivia Ardey.

En este relato conoceremos a Belisa y Jaime.

Ella es una mujer trabajadora seria y responsable. Él es un hombre atractivo, seguro de sí mismo, es compañero de trabajo de Belisa. Y ambos tienen algo en común, ninguno quiere una relación seria. O eso creen...

Un día se encuentran en la piscina, como muchas mañanas y allí tendrán un encontronazo que les cambiara la vida.

Es el primer libro que e leído de esta autora, y creo que no va a ser el último ya que me ha gustado mucho su forma de escribir.

Una lectura rápida. Os la recomiendo y así entenderéis este titulo tan peculiar que lleva la novela.

Saludos...

Puntuación:




Puedes hacerte seguidor de este blog pinchando en el botón “ PARTICIPAR EN ESTE SITIO” que esta en el lateral derecho. O podéis dejar un comentario con vuestras opiniones.


Gracias...
¡Comparte con el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA