jueves, 20 de marzo de 2014

Todos los días- M.C. Andrews.



Autor: M.C. Andrews.
Titulo: Todos los días. (Saga Noventa Días 2)
Año de edición: 2.013
Editorial: Esencia.
Páginas: 288

Sinopsis:

Todos los días, de M. C. Andrews, es la esperada continuación de Noventa días, uno de los fenómenos editoriales de género erótico de 2012. Todos los días es una novela de narrativa erótica con todos los ingredientes para satisfacer a las lectoras más exigentes. Noventa días no son suficientes para una historia de amor como la de Daniel y Amelia... Una relación tan intensa y profunda ha de vivirse todos los días. A pesar de que Daniel y Amelia disfrutaron de los noventa días más intensos y sensuales que ninguno de los dos pudiera recordar, ella lo abandonó porque no se sentía capaz de darle lo que él tanto ansiaba. Sin embargo, la separación sólo ha servido para que ambos comprendan que se necesitan mucho más de lo que creen, por lo que deciden darse una nueva oportunidad. Pero un terrible accidente deja a Daniel en estado de coma e impide el reencuentro. Cuando se despierta, el joven quiere averiguar quién ha intentado acabar con su vida, y pretende hacerlo sin la ayuda de nadie. Por su parte, Amelia está dispuesta a recuperarlo, y si para convencerlo de que le pertenece tiene que dominarlo, atraparlo en su propio deseo y excitarlo hasta hacerle perder la razón, lo hará cueste lo que cueste. Sólo cuando consigan derribar todas las barreras que Daniel ha levantado para separarlos, aprenderán lo que significa amarse.


Mi opinión:

En esta parte de la saga encontraremos a:

Amelia con un humor de perros.

Daniel ya a despertado del coma, pero él esquiva a Amelia no quiere ni verla. Pero ella consigue con un beso reclamarlo del modo en el que le pedía.

Ella intenta dominarle, y cuando parece que él se va a dejar llevar por las cosas que siente en su interior. Él se entera que a escondidas a estado hablando con la policía y decide poner fin a su relación.

Pero tras una reunión con Howell, y él insinuarle que Daniel sigue en peligro. Ella intenta ponerse en contacto con él, pero no responde a sus llamadas y tampoco puede localizar a los detectives que llevan el caso. Decide ir a casa de Daniel a ver si allí lo localiza y así poderlo ver, ya que desde que acabaron no se han visto más. Pero una vez que entra en el piso, ve a alguien oculto y cuando se da cuenta esta en el sofá con las manos atadas y a Jeffrey Bond apuntándole con una pistola. El día acabara, con Amelia con un tiro en el hombro.

La pareja vivirá uno noche muy especial e inolvidable, en la que él le suplicara que le vuelva a poner la cinta. Y al día siguiente pondrá un anillo muy especial para él a Amelia pidiéndole matrimonio.


Me a gustado mucho el libro, ese cambio de papeles en el tema sumisión dominación. Me a llamado mucho la atención, ya que creo que es muy difícil pasar de una cosa a la otra, pero como ellos lo hacen por necesidad y amor a la otra persona, también me a gustado por que pone un punto de diferencia a los libros de este estilo, ya que casi todos son casi iguales. En este e encontrado esa diferencia y me a gustado mucho.

La parte más repulsiva del libro es cuando Daniel cuenta la verdadera historia con sus “Tío”. Me dio tanto asco y lo peor es pensar que aunque en este caso solo es leído, hay veces que por desgracia sucede de verdad.

Unos personajes que me han gustado mucho han sido el de los inspectores.

Y ya si hablamos de el epílogo, nos dejara con ganas de más ya que sabremos como sigue la relación de Daniel y Amelia con el paso del tiempo.

Una lectura, rápida, morbosa que te dejara con ganas de más. Os la recomiendo.

Saludos...

Puntuación:



Puedes hacerte seguidor de este blog pinchando en el botón “ PARTICIPAR EN ESTE SITIO” que esta en el lateral derecho. O podéis dejar un comentario con vuestras opiniones.


Gracias...
¡Comparte con el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA