domingo, 2 de marzo de 2014

El éxtasis de Gabriel- Sylvain Reynard.



Autor: Sylvain Reynard.
Titulo: El éxtasis de Gabriel.
Año de edición: 2.013
Editorial: Esencia.
Páginas: 480

Sinopsis:

Tras varios meses de espera, el profesor Gabriel Emerson y Julia Mitchell, su alumna, acaban consumando su amor e inician una apasionada relación en la clandestinidad. Apartados del mundo durante unas románticas vacaciones en Italia, Gabriel la instruye en las delicias del cuerpo y en el éxtasis de la sensualidad. Pero a su regreso, su felicidad se ve amenazada por las estrictas normas académicas y por una ex amante celosa. Tras ser descubiertos, el consejo universitario exonera a la joven de toda responsabilidad, con la única condición de que no vuelva a tener contacto con el profesor hasta que se gradúe... ¿Volverán a caer en la tentación? 



Mi opinión:
Esta es el segundo volumen de la trilogía. Aunque lo catalogan como novela erótica, en mi opinión lo veo más como romántica. En este libro encontraremos lo que es el sentimiento de culpa, el miedo, el perdón lo que es sacrificarse por la persona a la que amas y tendrán que poner a prueba su relación. El libro esta muy bien, me gusta, pero en algunos momentos se me hace pesado.

Saludos...

Puntuación:



Puedes hacerte seguidor de este blog pinchando en el botón “ PARTICIPAR EN ESTE SITIO” que esta en el lateral derecho. O podéis dejar un comentario con vuestras opiniones.

Gracias...




¡Comparte con el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA