jueves, 27 de febrero de 2014

Valeria en el espejo- Elísabet Benavent.



Titulo: Valeria en el espejo. (Segunda entre de la saga Valeria)
Año de edición: 2.013
Editorial: Suma
Páginas: 448

Sinopsis:

Valeria está inmersa en una vorágine emocional. Valeria acaba de publicar su novela y tiene miedo a las críticas. Valeria se está divorciando de Adrián y no es fácil Valeria no sabe si quiere tener una relación con Víctor. Y mientras Valeria teme, llora, disfruta, sueña. Lola no sabe qué hacer con Sergio. Se siente sola. Carmen se ha despedido y lucha por comprender a Borja, su novio y antiguo compañero de trabajo. Y Nerea se levanta cada mañana con náuseas.

Mi opinión:

Valeria se encuentra de vacaciones, se a ido a descansar unos días y sobre todo a pensar.

Cuando vuelve a la realidad, y vuelve a entrar en su piso, que ahora sera un pisito de soltera, le tocara volver a le realidad y tener las consecuencias de haber expuesto tanto su vida y la de sus amigas en su nuevo libro.La primera en acabar el libro fue Nerea, le hacia gracia ser un personaje en la novela, Lola fue la segunda y como siempre se lo tomo a risa, Carmen no le sentó muy bien que Borja se enterara de ciertas cosas de su vida, pero en general todos se lo tomaron bien y deciden quedar el fin de semana para salir a tomar algo y celebrarlo.

Estando en la discoteca, al ir al baño Valeria, ve de lejos a Víctor y antes de que se de cuenta se estarán besando, se irán a casa de ella y tendrán una noche muy apasionada.

Empezaran a pasar tiempo juntos, como una pareja normal, y ambos parecen unos quinceañeros. 

Víctor le pedirá a Valeria que lo acompañe a su treinta dos cumpleaños, pero no como pareja, solo como amigos y allí conocerá a la peculiar familia de Víctor.

Entre ellos va todo muy bien, aunque tienen sus dudas, ya que ella todavía no a tramitado su divorcio, y él no esta muy acostumbrado a las relaciones serias. 

Un domingo deciden ir al cine como una pareja normal, pero lo que no esperan es que allí se encontraran a la hermana de Adrián, y lo que prometía ser un buen día, al final termina en una gran bronca entre ellos dos.

Para hacer las pases Víctor intentara ser un hombre romántico, tanto que hasta le regala las llaves de su casa. Cada vez están más unidos y deciden irse de Vacaciones a Menorca, serán las mejores vacaciones para Valeria, el parece que esta cambiando tanto que un día haciendo el amor, le confiesa que la quiere.

Pero todo cambia una noche que decide aparecer Adrián en casa de Valeria y allí tendrán una pelea de “COJONES” con toda clase de insultos. Pero todo se complicara más cuando aparezca Víctor en ese momento...

Lola, sera ahora la que utilizara a Sergio, tanto que él llega a decirle que parece su puto.

Nerea, se da cuenta que esta engordando, que tiene vómitos todos los días y sus pechos están aumentando y que por Daniel, no siente nada.

Y Carmen hay pobre Carmen lo que tiene que aguantar en el museo del ganchillo, y es que quiere irse a vivir con Borja, pero él le pide que antes tiene que conocer a sus padres, y la madre de él esta dispuesta a darle mucha GUERRA.

Lo sientoooo!!!!! pero no puedo decir nada más, por que os destripo el libro entero.

Que puedo decir, pues que me sigue encantando, que lo acabo y ya tengo que empezar con el siguiente libro, que estas amigas me tienen enganchada, y hay Víctor que pedazo de hombre por dios!! yo pido uno así por mi cumpleaños. Una lectura tierna, sexy y muy divertida. Os la recomiendo, una vez que la empecéis, no podréis parar y acabareis rendida a esta saga. 

Saludos...

Puntuación:



Puedes hacerte seguidor de este blog pinchando en el botón “ PARTICIPAR EN ESTE SITIO” que esta en el lateral derecho. O podeis dejar un comentario con vuestras opiniones.

Gracias...

¡Comparte con el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA