domingo, 16 de febrero de 2014

Seducción de Jodi Ellen Malpas.



Titulo: Seducción.
Año de edición: 2.013
Editorial: Planeta.
Páginas: 560.

Sinopsis:

Primer volumen de una saga de narrativa erótica entre el aristócrata Jesse Ward y una joven diseñadora de interiores Ava O`Shea. Unos libros absolutamente adictivos, una buena historia de amor, con personajes sorprendentes, bien construidos y adorables. Si te gusta leer sobre un hombre que toma el control y que manda en la cama, estos son tus libros. Los ingredientes que dan el éxito a esta trilogía son seducción, dominación, amor, lujo, obsesión, fantasía, glamour, éxtasis, sexo, confesión, erotismo, placer... ¿Te apuntas a vivirla en tu propia piel? Tres, dos, uno, cero... ¡Disfruta!.
Tres... Sé que él no me conviene.
Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.
Uno... Pero si sigue mirándome así...
¿Qué haré cuando llegue a cero?
Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador... Es peligroso. Es enigmático. Es absolutamente adictivo. Es mi hombre.

 Mi opinión:

Este es el primer libro de la trilogía llamada “ MI HOMBRE”:
  • 1º Libro: Seducción.
  • 2º Libro: Obsesión.
  • 3º Libro: Confesión.


Ella es Ava, una joven diseñadora de interiores, con un futuro prometedor. Acaba de salir de una relación larga y mientras encuentra piso decide irse a vivir con su amiga Kate.

Él es Jesse Ward, es el dueño de La Mansión, donde a sido contratada para un nuevo proyecto Ava.

Y la primera vez que se encuentren saltan chispas entre ellos.

Como ya e dicho antes Seducción es el primer título de esta triología erótica. Me gusta bastante este género, así que nada mas me entere me puse a ello con su lectura. Un libro que engancha bastante, te metes en la historia de lleno. Os lo recomiendo espero que los próximos no me hagan cambiar de opinión.

Saludos...
Puntuación:





¡Comparte con el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA