miércoles, 26 de febrero de 2014

Obsesión- Jodi Ellen Malpas.



Titulo: Obsesión.
Año de edición: 2.013
Editorial: Planeta.
Páginas: 560

Sinopsis:

Ava y Jesse se conocieron en Seducción, el primer volumen de la trilogía Mi hombre. Su aventura continúa... He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más. Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada.



Mi opinión:

Hoy os traigo la segunda entrega de la trilogía Mi Hombre. Os tengo que decir que a quien no os convenció la primera y a quienes os pareció que era muy intensa, mejor no leáis esta segunda por que en esta es mucho más intenso todo. Entre él, que es un hombre loco, de atar y ella cada día se vuelve mas parecida a él, las locuras y la intensidad están aseguradas. En esta segunda entrega vamos a encontrar dependencia, posesividad, control y celos entre algunas cosas más. Sigo con la misma opinión que con la primera, me gusta bastante. Y ya tengo ganas de incarle el diente a la tercera haber como acaba la historia y así poderme enterar de los secretillos que el guarda por hay. Por que ya vemos que los títulos van muy integrados en lo que va a ser el libro y como el tercero se llama confesión, supongo que nos enteraremos de todo lo que esconde el SEÑOR de la Mansión.

Puntuación:




Puedes hacerte seguidor de este blog pinchando en el botón “ PARTICIPAR EN ESTE SITIO” que esta en el lateral derecho. O dejar un comentario con vuestra opinión. 

GRACIAS...


¡Comparte con el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA