jueves, 20 de febrero de 2014

La Sonrisa De Las Mujeres- Nicolas Barreau.



Titulo: La sonrisa de la mujeres.
Año de edición: 2.013
Editorial: ESPASA.
Páginas: 268.

Sinopsis:

Aurélie, propietaria de un pequeño restaurante en París, está destrozada porque su novio le acaba de abandonar. Pero encuentra por casualidad un libro, La sonrisa de las mujeres, que no solo le salva la vida, sino que... cuenta su propia vida. Encantada e intrigada, contacta con la editorial, deseosa de conocer al autor, pero allí se topa con un adusto editor que, incomprensiblemente, no hace más que poner absurdas pegas para que no se produzca el encuentro de Aurélie con el misterioso escritor.




Mi opinión:

Cuando este libro llego a mis manos, mis ojos se pararon en una frase, alguien decía que este libro le había hecho feliz. Y dije malo, ya se sabe que cuando se tienen expectativas muy altas, te llevas un chasco. Pero no, cuando termine el libro me dí cuenta que me había equivocado. Me a gustado mucho. Es una lectura rápida, sencilla y fácil de leer.

Saludos...

Puntuación:



¡Comparte con el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA